Duelos sin un claro favorito
El Barcelona y el Manchester City, que no han fichado en el mercado invernal, jugarán uno de las eliminatorias más duras de octavos. Mientras, el Atlético, reforzado con Diego, se medirá al nuevo Milan de Seedorf.
El FC Barcelona rendirá visita al City of Manchester Stadium el 18 de febrero para medirse al Manchester City FC. En unas de las eliminatorias consideradas más duras en esta ronda, no hay una pista clara sobre cual será el destino de ambos conjuntos en la competición. Tanto el equipo culécomo el conjunto inglés no han reforzado sus plantillas durante el mercado invernal y continúan peleando por ganar la Liga y la Premier League, respectivamente.
©AFP/Getty Images
A priori y tras lo visto en las últimas semanas, la eliminatoria entre el Barça y el City promete muchos goles, ya que ambos conjuntos tienen su principal virtud en el aspecto ofensivo y sus principales males en temas defensivos. El equipo de Gerardo 'Tata' Martino tratará de salir vivo del City of Manchester Stadium, donde los hombres de Manuel Pellegrini se han mostrado intratables. No obstante, dos conjuntos inmersos en los octavos de Champions, el FC Bayern München y el Chelsea FC, ya han demostrado que se puede derrotar al Manchester City en su campo.
A la espera de la recuperación por lesión de Neymar y de que Lionel Messi vaya alcanzando su estado de forma ideal, al igual que Andrés Iniesta, y con Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas en plan goleador, el Barça tratará de lograr un resultado positivo frente a un City que no podrá contar por lesión con Sergio Agüero. Sin embargo, el ex jugador del Barça, Yayá Touré y los españoles Álvaro Negredo, Jesús Navas y David Silva, serán una gran amenaza para el Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario